Las banderas homenaje que Gonza merecía

Photo crop (perforated A)

Partidos posteriores al 14/11/07. Gracias a J.C.PAZ, Diego y el Viejo Lucas, y Moni. Si alguno tiene o quiere que su bandera aparezca en este espacio, por favor enviar las fotos a romina_acro@hotmail.com

14/11/07 PARTIDO COPA SUDAMERICANA. Bandera GONZA X SIEMPRE WWW.GONZALOACRO.ORG (EX .COM)

Muchísimas gracias a Esteban y Pablo, Flor, y Mirian. Gonza siempre presente.

04/11/07 Banderazo en el Monumental exigiendo la JUSTICIA QUE GONZALO aún pide a gritos y homenajeando su MEMORIA. Otra vez, gracias a todos, uds.. Laura y Griselda, Federico, Marcelo, Esteban y Pablo, Melu, Marta, Mónica, Elba. Flor, Laurita, Mirian, Dieguito, Andrea, Lau, Hernán, Carla, Turca, Rocío, Diego y Viejo Lucas, Emilia, Naty y Stella, Silvi y Vero ; y a todas las agrupaciones/filiales/peñas/socios e hinchas de River que hicieron y llevaron sus propias banderas.

30/10/07 Homenaje realizado debido a los 30 años que Gonza hubiera cumplido el domingo 28 de octubre. Nuevamente, gracias a toda la gente solidaria de corazón, a todos los que hicieron posible y real este nuevo homenaje. Hebe, Alba, Juancho y Coco. Gastón, Marcelo, Esteban, Melu, Marta, Flor, Rusa, Lucho, Adriana, Laurita, Mirian, Elba, Naza, May, Carla, Eduardo, Paola, Mónica, Rocío, Lau, Turca, Emilia, entre otros.

07/10/07 Finalmente y a 2 días de cumplirse los 2 meses de su desaparición física, las merecidas banderas y homenaje a Gonza. Gracias a todos los que respondieron solidariamente a nuestro pedido, a uds que hicieron posible que este homenaje sea una realidad. Marcelo y Melu, Flor, Rusita y Adriana, Laurita, Nilda y Sofi, Sol, Natu, Tu_amiga, Carla, entre otros. Y vamos por más, hasta lograr la Justicia que Gonzalo se merece. Hasta que los autores intelectuales y materiales se encuentren donde corresponde. Todo este mes de octubre, siguen siendo bienvenidas las colaboraciones de todo tipo en cuanto a la difusión visual de la imagen de Gonzalo. Gracias una vez más a todos!

...A quién brilla con luz propia, nadie puede apagar...